Visual Basic - como hacen juegos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacen juegos

Publicado por Bermejo (1 intervención) el 23/08/2008 21:39:04
como se hacen juegos con visuabasic?
es facil o es conplicado?
teneis juegos echos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacen juegos

Publicado por Maximiliano Gile (3 intervenciones) el 24/08/2008 01:58:17
Depende de lo que quieras hacer... por lo general para hacer juegos "buenos" hay que tener buenas bases en lo que es fisica y matematicas; por ejemplo si quieres hacer un juego de Ping Pong (Tenis de mesa) en donde la Paleta se mueva en fomra de semicirculo deberias utilizar alguna formula correspondiente a una parabola e indicarle la pendiente corecta para el movimiento...
Que se pueden hacer juegos, se pueden hacer... E inclucibes puedes hacer juegos en 3D con buenos graficos; pero te costara mucho ya que necesitaras utilizar demaciadas API's... Para programar juegos "decentes" se utilizan lenguajes como C o C++ (este ultimo es, ara mi el mejor en el tema ya que es orientado a objetos); y ultimamente tambien lenguajes .NET como C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacen juegos

Publicado por Chicho| (80 intervenciones) el 24/08/2008 05:20:12
Hola, Mira hacer juegos es algo complejo en cualquier lenguaje, igualmente todo depende de que tipo de juego queras hacer.
Visual Basic no es el lenguaje apropiados para hacer juegos complejos si utilizas solo codigo de visual basic, ahora, si para hacer juegos utilizas librerias como DirecX o OpenGl, que son las librerias que utilizan las grandes companias para hacer los juegos que utilizas, obtendras complejos juegos con un muy buen rendimiento.
Un buen lugar para empezar a averiguar esto y bajarse codigo de fuentes de juegos es la pagina:
http://www.planet-source-code.com/vb/default.asp

Espero que te sirva
Saludos, Chicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar