Visual Basic - tamaño de una matriz

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tamaño de una matriz

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 24/08/2008 23:59:36
Hola!!!! tengo una pequeña duda, tengo un programa en el q el usuario debe ir ingresando valores y con estos se construye un vector, pero necesito saber cual es el tamaño del vector al momento de ingresar el valor para poder determinar cuando no se pueden ingresar mas numeros... como puedo hacerlo??? gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño de una matriz

Publicado por Angelica (10 intervenciones) el 25/08/2008 09:03:13
La función UBound devuelve el mayor subíndice de una matriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de una matriz

Publicado por Igor (3 intervenciones) el 25/08/2008 22:22:34
Te diré que el tamaño de una matriz depende de la pelvis que a su vez al estar conectado a la vagina por medio del cervix puede variar dependiendo de los ovarios y si la matriz esta cargada, es decir si la de la poseedora de la matriz está preñada ( o sea y hablando en plata, que se la han follado)

Cuando no hay embarazo, el útero mide unos 7,6 cm de longitud, 5 cm de anchura y 2,5 cm de grosor

y cuando lo hay, depende de lo que haya dilatado el útero (eso siempre se mide en función del aparato que se le haya introducido) y puede variar mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar