Visual Basic - ayuda ventana activa o no activa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda ventana activa o no activa

Publicado por Jorge Andres (6 intervenciones) el 26/08/2008 01:25:54
Bueno la pregunta es:

como hago para saber si una ventana "QUE NO SEA DEL PROYECTO" por ejemplo "Bloc De Notas" esta activada o desactivada...

ya se como obtener el HWND pero hasta ahi llego, no se como "mirar" si esa ventana esta activa o desactiva. ("Es como saber cuando obtuvo el foco y cuando lo perdio")

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda ventana activa o no activa

Publicado por igor (633 intervenciones) el 26/08/2008 22:32:15
Si utilizas HWND estarás utilizando API, que dicho sea de paso hay un foro dedicado al tema.

Tienes las funciones iswindow, iswindowenabled, iswindowvisible para comprobar estas posibilidades. Verifican si es un manejador válido, si está habilitada y si está visible.

Aunque esto no garantiza que sea la activa, para eso te recomiendo que utilices la función getactivewindow y compares el manejador que te proporciona con el que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ventana activa o no activa

Publicado por Jorge Andres (6 intervenciones) el 27/08/2008 01:44:45
Hey Igor gracias por la ayuda me sirvio totalmente y si estaba utikizando API' S

De Nuevo gracias : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar