Visual Basic - Instalador anticuado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador anticuado

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/09/2008 21:18:17
Estoy realizando pruebas para realizar la instalación de mi aplicación ya terminada, y como saben el paquete de instalación que crea el asistente de empaquetado y distribución , aparte de ser algo "anticuado" , viejo , etc. En varias maquinas diferentes falla, unas pide que se reinicie, en windows vista ni se diga, en varias maquinas no se pudo (incluso con permisos de instalación) tuve que ingresar en modo a prueba de errores....etc....etc.....etc.... Hay alguna forma de crear una instalación de esas nuevas (.msi creo) para proyectos desarrollados en visual basic 6....?

Otra prefuntilla extra......la instalación (ya sea con asistente de empaquetado y distribución o con otro) es posible que la ubicación de destino ( de la instalación) no sea un dico duro local (C: ) sino una memoria usb flash???? , si realizo la instalación en dicha memoria .....en otra computadora se ejectura sin tener que volver a ejecutar la instalación????


Saludos y muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador anticuado

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 01/09/2008 21:40:33
Lo curioso es que posiblemente funcione. Existe la posibilidad siempre que el aplicativo ocupe componentes que se encuentren instalados en las computadoras donde se desea ejecutar.
Incluso, de no ser así, hay aplicaciones que funcionan con los dll, ocx, oca, etcétera, en la misma carpeta del exe.
Ahora, con respecto al instalador, es cierto: Es anticuado, funciona emulando 32bits y no es, en absoluto, compatible con vista, ya que es obsoleto desde win2000.
Hay muchas opciones para hacer instaladores aunque normalmente las mejores cuestan. La buena noticia es que todo se puede conseguir via pirataje.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador anticuado

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 03/09/2008 03:08:26
Amigo Juan, si pruebas el Setup Factory, ya no sabras vivir sin él, y solo lamentaras el tiempo que has perdido con el empaquetador de VB que, ademas de ser feo y decrépito, tiene mas fallos que una escopeta de feria.

Setup Factory es la solucion a todos esos problemas. No es gratuito, y la forma de conseguirlo depende de la conciencia de cada uno.

De esta pagina, http://fosi.zyaxx.nl/ te puedes bajar la ultima version y no te piden ni el nombre. Si,si, lo bajas y punto.

Bajatelo, pruebalo y si te gusta y te ganas la vida con esto, pues compralo....yo que se.
Ya nos contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar