Visual Basic - Colecciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Colecciones

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 03/09/2008 03:56:23
Hola como estan??? bueno en realidad estoy buscando info sobre colecciones porque intento hacer una aplicacion que funcione atra vez de internet y por ejmplo al cargar datos como los clientes desde un equipo remoto se hace todo muy muy lento asique la idea es cargar esos datos en colecciones para no tener que acceder tanto a la bd y tener los datos de forma mas rapida...
Se pueden hacer foltros con consultas sql de las colecciones ????
Ejemplos ???? info ????? algo
he leido cosas pero no me convencen necesito algo mas
las colecciones son vectores ????
bueno esperosu ayuda gracias

ahhhhh probrando sin colecciones todo tarda mucho y aveces los forms tiene la apariencia de como si se estuviesen tildando la pantalla

como corrijo esto ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colecciones

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 03/09/2008 16:41:39
Implementar colecciones implica hacer una clase para tus registros y una clase para la coleccion de registros y, en definitiva, es una muy buena aproximación hcia la orientación a objetos.
Hay mucha información al respecto en internet, aunque, siendo sinceros, esto no agilizaría en mayor medida tu aplicativo, sólo haría de una vez lo que haces cada vez para registrar cambios.
La velocidad en bases de datos centrales, con ditribuciones de clientes fuera de LAN es un tema que da para mucho, pero no tiene una solución sencilla. Depende de la velocidad de conexión, así como la implementación de cargas y descargas de información. Lo curioso, en todo caso, es que mencionas la lentitud en la carga, pero no dices mucho de lo que tarda cuando intenta traer la información desde el servidor, por lo que uno puede pensar que la información para la pantalla llega rápido.
Busca la solución en la comunicación de tu aplicativo con la base de datos. Explora soluciones basadas en winsock en 3 capas o, dependiendo de la base de datos que ocupes, formar paquetes de información desde bases de datos locales hacia la base de datos central.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Colecciones

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 03/09/2008 22:59:29
Paco gracias por responder, te explico uso mysql entiendo lo que queres decir de las colecciones, no es que sea mas rapido sino que solo una vez deberia hacer el acceso a la bd.
Entiendo tambien que la velocidad de la aplicacion depende mucho del ancho de banda de la conexion a internet,,, supongo que lo que tarde es traer la info desde el servidor, lo de los paquetes es buena idea pero lo que mas me preocupa es que cuando intenta traer la info del servidor es como si se tildara la pantalla y eso haria creer al operador que el sistema realmente colapso, no se coo podria solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar