Visual Basic - Consejos para dominar el V.B 0.6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consejos para dominar el V.B 0.6

Publicado por ERick (1 intervención) el 05/09/2008 00:52:51
recien estoy empezando en la carrrera de ingenieria de sistema estoy 2 ciclo y quisiera me den consejos para dominar el V.B 0.6 muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejos para dominar el V.B 0.6

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 05/09/2008 01:19:40
3 consejos.

1. Nunca tomes un consejo.

Dado que ya sabes el primero y es tu elección tomarlo o no, van los otros dos:

2. Todo lo que veas en tu mundo y que creas que puede ser monitoreado, creado o administrado por computadora, intenta hacerlo.

3. En la medida de lo posible, prefiere programar en .net (sea vb o c#): El standart de la industria será más cercano a .net cuando salgas de la carrera.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos para dominar el V.B 0.6

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 05/09/2008 02:32:30
Hombre PacoPaz, le das 3 consejos al muchacho, y el primero de ellos es que no haga caso de ninguno. Has dejado al chaval mirando al tendido porque esto es por lo menos de quinto de Teologia....jejeje

Bueno, yo haría hincapié en tu tercera maxima.

Si todavia no está "contaminado" con VB6, lo mejor que puede hacer es dedicar sus esfuerzos a .NET ya que aprender primero VB6 no le va a ayudar en NADA cuando quiera pasar a .NET aunque sea Visual Basic ya que la filosofia es completanente distinta, y como muy bien dices, cuando acabe la carrera VB estará agonizando.

Yo diria que cuesta incluso mas a los que saben programar en VB que a los empiezan desde cero.


PD.Dominar Visual Basic, lo que se dice dominar, es dificilillo, ¿no?
Valora esta respuesta