Visual Basic - sin respuesta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sin respuesta

Publicado por Beatriz (8 intervenciones) el 10/09/2008 20:20:35
Me llama mucho la atención este post, ya que veo..que es dificil que alguien te ayude a resolver dudas como las mias, y creo que no se debe a falta de conocimiento sino talvez a voluntad.....la idea de un foro de programación para mi es que gente con mas experiencia ayude a dar o proponer ideas a personas que se dedican al desarrollo, en mi caso soy programadora de otros lenguajes..y quiero comenzar a trabajar con visual basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con respuesta

Publicado por adolfo (23 intervenciones) el 12/09/2008 20:54:04
Pero mira, mi amor, si es que no sabemos pues no respondemos, y también puede ser que no sepamos lo que quieres, o que no queramos contestar!

Y en los otros lenguajes de los que eres programadora, resuelves las dudas de los demás, o propones ideas?

O simplemente ni miras los foros?

Tengo mucha experiencia en esto de los foros y contesto a quien me dá la gana porque a la mayoría se os da la solución y adiós, ni os melestais en dar las gracias

Espero que tengas suerte y algun forero se apiade de ti y conteste, pero me parece que con esa actitud va a ser dificil, muñeca..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con respuesta

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 16/09/2008 17:04:05
jajajaajja...muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme¡¡¡¡ya resolvi mi problema......y la verdad que esto de visual basic....es nuevo para mi..y me llama mucho la atención.....la manera de trabajar con cliente servidor con visual basic¡¡¡¡especificamente con ADO¡¡¡¡¡es exelente¡¡¡¡¡¡
Bueno..ya veré quien se apiade de contestar mis dificultades¡¡¡pues de eso se trata hermano de recurrir a estos Foros¡¡¡¡
Saludos cordiales
Atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar