Visual Basic - como ingresar un foto a un picture box,urgennte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como ingresar un foto a un picture box,urgennte

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 09/11/2001 03:03:51
lo que pasa es que tengo que ingresar una foto de cada empleado,obviamente que corresponda a ese mismo,
opor fa tengo que presentarla luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ingresar un foto a un picture box,urgennte

Publicado por Karina Mariner (7 intervenciones) el 09/11/2001 00:28:47
Hola Rodrigo...espero te sirva... agregas un boton de picture box, despues te vas a las propiedades del mismo... en la propiedad picture... viene un boton donde le vas a dar click...despues vas al directorio donde vas a selecciona la foto que quieres que te aparezca en dicho picture...
espero te sirva....Yo soy nueva en esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ingresar un foto a un picture box,urgennte

Publicado por Nelson Cativo (13 intervenciones) el 09/11/2001 19:19:37
Coloca un picturebox en el formulario y luego te vas a herramientas del mismo. Y busca picture, luego et va a pedir que le des la direccion de donde esta almacenada la foto, por ejemplo C:\foto\foto1.bmp y listo.
Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirme.
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ingresar un foto a un picture box,urgennte

Publicado por Karina Mariner (7 intervenciones) el 09/11/2001 00:34:36
Hola Rodrigo...espero te sirva... agregas un boton de picture box, despues te vas a las propiedades del mismo... en la propiedad picture... viene un boton donde le vas a dar click...despues vas al directorio donde vas a seleccionar la foto que quieres que te aparezca en dicha picture...
espero te sirva....Yo soy nueva en esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar