Visual Basic - Como puedo hacer un reporteador...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo hacer un reporteador...

Publicado por Daniel H. (19 intervenciones) el 09/11/2001 14:27:51
Hola amigos, hace dias pregunte como hacer un reporte desde código, no exprese bien mi idea y bueno, lo que quiero realizar es un reporteador practicamente con código, necesito saber el como combinar campos y texto para hacer mis propios reportes de mis datos almacenados.

Muchas gracias y perdonen tanta lata.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer un reporteador...

Publicado por Lluis (23 intervenciones) el 09/11/2001 19:23:43
Supongo que lo que quires decir es que quieres que desde el programa puedas "construir" un listado.

Si esta es la idea, con el datareport si no me equivoco se pueden crear objetos en tiempo de ejecución (no lo he provado). Como minimo, seguro que el que si se puede hacer es: antes de sacar el report por pantalla o impresora, canviar la posición o el tamaño el objeto del listado (label,etc).

Respecto a guardar los datos de los canvios (posiciones, tipos de letra,etc.) la unica solución es en una Base de datos o en un fichero sequencial para cada listado.

Lo de crear objetos en tiempo de ejecución puede que no sea facil si no se pueden crear arrays de objetos en el data report (ya te digo que no lo he provado). Un dia que tenga tiempo quiero hacerme uno y supongo que ya me encontraré con estos problemas. Pero siempre encuentro soluciones.

Espero que te haya servido. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar