Visual Basic - calculo simple

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

calculo simple

Publicado por rafael (16 intervenciones) el 27/09/2008 16:42:01
hola estoy sacando un calculo simple de una resta usando 3 textbox de modo que en los dos primeros les coloco las cantidades y el ultimo es para mostrar el resultado y en lo que le doy click para hacer la operacion los dos primeros text se colocan en blanco este es el codigo que estoy usando porfa ayuda

Private Sub Command9_Click()
Dim a, b, c As Integer
Text2.Text = a
Text3.Text = b
Text4.Text = c
c = b - a

el que me pueda ayudar se lo agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculo simple

Publicado por laura (9 intervenciones) el 27/09/2008 16:46:44
Hola

es que estás invirtiendo el orden, en todo caso sería así

a = Text2.Text
b = Text3.Text
Text4.Text = b - a

..

pero es mas sencillo, sin las variables

Text4.Text = Text3.Text - Text2.Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo simple

Publicado por igor (633 intervenciones) el 27/09/2008 19:16:51
Y ahora utilizamos textbox para calculos. Que será lo próximo, un DataGrid para almacenar arrays!!!

Por lo menos poner un:

Text4.Text = Val(Text3.Text) - Val(Text2.Text )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo simple

Publicado por y yo tambien (66 intervenciones) el 27/09/2008 21:41:16
Pues no listillo, NO!!

La chica tiene mas razón que tú

Si en el Text2 le pones 5 y en Text3 le pones 12,25 según tú el resultado será 7 (incorrecto) y según ella será 7,25 (correcto)

A ver si dejas de menospreciar a los demás y ayudas que ya nos estás cansando con tanta sabiduría

hdp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo simple

Publicado por igor (633 intervenciones) el 28/09/2008 00:35:46
Yo solo he tenido en cuenta a Rafael, que al fin y al cabo es el que pregunta, que utiliza variables de tipo Integer, supongo que sabes lo que significa eso.

En cuanto a nosotros, ya sabemos todos que yo soy un hdp y que tú eres un NOP, ultimamente te repites demasiado, es que se te acaban los chistes?

Es una pena, no veas las risas que nos echamos los del foro contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo simple

Publicado por y yo tambien (66 intervenciones) el 29/09/2008 22:26:15
y Rafael te ha dicho que "utiliza variables de tipo integer"???

pos a mi no me lo ha dicho, y a los demás creo que tampoco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo simple

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/10/2008 21:51:54
Pues deberías leer el primer mensaje, claro, que como no sabes programar no sabes lo que quiere decir:

Dim a, b, c As Integer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar