Visual Basic - proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

proyecto

Publicado por Enrique Guerra Noriega (6 intervenciones) el 06/10/2008 18:32:13
hola me pusieron un esamen para dentro de dos meses y lo tengo que entregar antes del dia 15 de disiembre

crear un proyecto en visual basic que genere aleatoriamente una secuencia de 10 numeros aleatorios y sin repeticion.
estos numeros se tienen que mostrar en el mismo nuemro de etiquetas ordenadas de mayor a menor
los numeros deben ser desde el 15 al 70 y no valen repetidos
mostrar en una caja de texto la suma de todos los numeros generados

y no se por donde empesar me dijeron que hay que utilisar la sentencia randomis o algo asi pero e buscado por internet y no encuentro nada de eso

aver si me ayudais cuanto antes y que solo contesten los que me den solusiones y no los criticones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/10/2008 20:02:54
Para empezar debes utilizar la función Randomize() que lo que hace es simplemente inicializar el generador de números aleatorios. Si no la utilizamos el PC nos generará siempre las mismas secuencias de números.

Lo siguiente es utilizar la función Rnd() que devuelve un número aleatorio cada vez.

Esta es la función que nos indica la ayuda para generar una secuencia en un rango determinado:

Int((Límite_superior - límite_inferior + 1) * Rnd + límite_inferior)

Si queremos números del 15 al 70
Int((70 - 15 + 1) * Rnd + 15)

Ya nos contarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por Enrique Guerra Noriega (6 intervenciones) el 06/10/2008 21:34:27
ya lo puse como lo escribiste y le da error lo puse en boton de comando y a lo mejor es por eso
lo tengo que poner en otra funcion?

si me lo podes explicar porfa estare agradesido

el error que me arroja es el siguiente sale un mensaje que dise

error de computacion y debajo otro que dise error de sintaxis

y la verdas es que esto se me esta hasiendo complicado y si me podieras ayudar te lo agradesere infinitamente pos en ello va mi lisensiatura

si podes le pones un ejemplo completo y que funsione

grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por Jose jimenez (9 intervenciones) el 06/10/2008 21:40:14
Y tambien queres que te lo empaqueten y lo dejen en vuestro hogar.

Ya te dieron solucion, ahora empiece a programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por Enrique Guerra Noriega (6 intervenciones) el 06/10/2008 21:51:10
pos vaya respuesta si yo lo supiese pos no pregunaria aca

si no vais a dar la solusion mejor es que no respondais

espero respuestas positivas que me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/10/2008 22:48:26
Amigo Enrique Guerra Noriega, ya tienes 2 funciones Randomize y Rnd, cuando sepas como funcionan podes preguntar más.

Yo también espero preguntas positivas que puedan APRENDER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/10/2008 22:46:29
Si pos va tus lisensiatura estas oio. Aqui se biene a aprender, asi que mejor giras 180 y pa lanste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por Enrique Guerra Noriega (6 intervenciones) el 06/10/2008 22:56:09
pos si yo vengo a aprender y a que malluden porque si lo suopiese no preuntaria aca pero veo ques difisil para vos sacarme el porblema y como no malludan tendre que buscar por otro lao
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 06/10/2008 23:05:01
Una cosa es pedir ayuda y otra que programen por ti.
Y, sin lugar a dudas, tú quieres la segunda y eso no pasa - muy a menudo - por acá.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 07/10/2008 03:36:07
Yo creo que le harias un favor a tu licenciatura y a tí mismo, si antes de a programar aprendes a escribir.

Visual Basic es muy quisquilloso y no te perdonará ni una coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Has perdido muchos puntos Enrique!

Publicado por ingeniero ramirez (34 intervenciones) el 07/10/2008 17:56:31
Primero te mandan desarrollar un diagrama de Gantt y ahora un simple vector con 10 números sin repetición, y además para dentro de dos meses y medio.

Es como si a un arquitecto le encargan diseñar el Empire State en dos días y después diseñar la caseta del perro en 12 semanas.

Ya nos dirás cual es esa "falcu" donde estudias, porque o te están tomando el pelo, o nos lo estás tomando tú a nosotros.

Y como te aconsejaron anteriormente, pon un poco mas de cuidado con la ortografía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar