Visual Basic - dos delimitadores para esplit

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dos delimitadores para esplit

Publicado por danitza (6 intervenciones) el 09/10/2008 20:25:48
hola a todos ojala me puedan ayudar miren tengo un programa que lee un txt que contiene delimitadores al cual por pantalla le ingreso el delimitador por el cual debe cortar el texto, yo quiero ingresarle dos delimitadores pero no me funciona ya que me toma solo un delimitador no dos .

les dejo el codigo haver si alguien me puede ayudar.

Private Sub Command1_Click()
Dim inf As String
Dim strArray() As String
Dim intCount As Integer
Dim delimitador As String
Dim delimitador2 As String
delimitador = Text2
delimitador2 = Text4
inf = Text1
strArray = Split(inf, delimitador)
strArray = Split(inf, delimitador2)
List1.Clear
For intCount = LBound(strArray) To UBound(strArray)
Next

End Sub
ojala me puedan ayudar de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos delimitadores para esplit

Publicado por Paul (16 intervenciones) el 09/10/2008 21:33:54
Que tal, el problema es que la variable strArray se te sobreescribía con el contenido del segundo Split, acá abajo te acomodé tu código, probalo, espero sea lo que necesitas.
Paul.

'----------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
Dim inf As String
Dim strArray1() As String
Dim strArray2() As String
Dim intCount As Integer
Dim delimitador As String
Dim delimitador2 As String

delimitador = Text2
delimitador2 = Text4

inf = Text1

strArray1= Split(inf, delimitador)
strArray2 = Split(inf, delimitador2)

List1.Clear
For intCount = LBound(strArray1) To UBound(strArray1)
Next

For intCount = LBound(strArray2) To UBound(strArray2)
Next

End Sub
'----------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos delimitadores para esplit

Publicado por quique (85 intervenciones) el 09/10/2008 21:53:16
Hola elisabeth, mira este link

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=510916&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=1&n8=1&n9=1&n0=4

Hola alejandra, mira este link

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=511513&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

¿Tienes desdoblamiento de personalidad?

Si después de todas las respuestas que te dieron a la misma pregunta, no lo conseguiste solucionar, hay dos razones, danitza:

1ª No sabes lo que quieres
2ª No entiendes lo que te responden

Espero, y deseo, que no nos vuelvas a colocar la misma pregunta con el nombre de laura, pedorra, maria antonia, o cualquier otro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos delimitadores para esplit

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 09/10/2008 23:49:51
Quique, a tu comentario habria que añadir que encima, se pone nombre de tia pero en realidad es es un tio.
Asi cree obtener mas respuestas del foro, y lo chocante del caso es que parece ser que lo consigue.

Lastima que al ir liger@ de neuronas no sepa aprovechar el aluvion de respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar