Visual Basic - como crear carpetas con paquete instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como crear carpetas con paquete instalación

Publicado por Pablo Pérez Rubio (6 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola, mi problema es que mi programa lee fotografias de un direcctorio distinto al de la aplicación y al crear el paquete de instalación no voy a elegir todas las fotografias una por una, pues son 2000, como puedo crear o copiar la carpeta esta con el programa de instalación.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear carpetas con paquete instalación

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Usa el asistente para instalar aplicaciones. Haz click en el botón <<Siguiente>> hasta que llegues a la ventana "Asistente para instalar - Resumen del Archivo". Una vez aquí, puedes agregar y editar más archivos para tu aplicación haciendo click en los botones <<Agregar>> y <<Detalles del archivo>> respectivamente. Por ejemplo, si tu quieres ubicar las fotos en una carpeta llamada "Fotos", lo que debes hacer es seleccionar el archivo en el cuadro de lista y luego clickear el botón <<Detalles del archivo>>. Luego, en el cuadro "Directorio de destino" debes escribir $(AppPath)\Fotos. Espero que esto responda tu pregunta. De lo contrario mándame un mail para ver si te puedo seguir ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar