Visual Basic - Mover un archivo de un Servidor en Red a mi PC por

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mover un archivo de un Servidor en Red a mi PC por

Publicado por David Jonathan Molina Godoy (23 intervenciones) el 20/10/2008 21:11:36
Muy buenas tardes a todos los mazizos del foro!
Veran, tengo una duda, ha de ser ya que nop poseo el conocimiento completo pero...

Quisiera saber si alguien sabe como migrar un archivo, una base de datos .MDB que esta en un servidor dentro de la empresa, a la maquina cliente una PC comun y corriente, es lo unico que les pido, tengo una aplicacion y quisiera que al momento de cargar en el primer formulario que salga migre o copie una base de datos que se encuentra en un servidor en la intranet de la empresa, a la maquina del usuario que ejecuta el programa, he intentado con el copy file copy pero no he entendido muy bien los ejemplos porfavor les pido que me ayuden de antemano muchas gracias a todos por leer este msg.

Jonathan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover un archivo de un Servidor en Red a mi PC

Publicado por Quique (22 intervenciones) el 20/10/2008 22:22:15
No, pues estás frito si no has podido ENTENDER cómo funciona el Copy y/o el FileCopy. Y ya no hagas Spam, porque es bastante molesto que pongas una y otra vez la misma pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover un archivo de un Servidor en Red a mi PC

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 21/10/2008 15:55:16
ahhh sera que el copy y el file copy solo te permiten copiar un archivo dentro de tu maquina??? o sera que no sabes como se hace? si lo uniko ke deseo es arender no tenes porke awevarme....

si tanto sabes deberias dar el ejemplo y no pisar a los que no saben, y simplemente si no sabes, solo decime "Loko no se y punto"..

cheke
!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar