Visual Basic - Como hacer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer

Publicado por gaston (2 intervenciones) el 23/10/2008 21:51:22
Hola, haber si alguien sabe , yo instale el programa en la compu de un cliente

y al ejecutarloo me da un error " Pocos parametros , se esperaban 2"

si alguien sabe que significa


PD: Yme surgio uotro problemita , tengo cuatro textbox con datos , un msflexigrisd y un boton agregar, como hago para incorporar los datos de los textbox al msflexigrid
a pretando un boton y a su vez gravarlos en una bd

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer

Publicado por pckikin (15 intervenciones) el 23/10/2008 23:43:12
Amigo eso es facil me imagino que ya tienes la conxion a la bd
bueno en tu RecordSource coloca la consulta que mostrara los tados en tu tabla como por ejemplo "SELECT RFE,NOMBRE FROM ALUMNOS"

Luego utiliza otro adodc dode controlaras tus campos de texto pero ahi en tu consulta sql tendras que utilizar una variable que filtrara por RFE tu recordSource quedaria hacei "SELECT * from Alumnos where((RFE=' & RFE & "'))

ahora lo que tienes que hacer es colocar estos dos pasos en dos procedimientos dististos uno que se llame llena_tabla y otro que se llame Muestra_Datos. y cadabez que guardes edites mandas a traer los dos procedimimientos y cuando selecciones algun elemento de la tabla solo llamas a muestra_Datos.

si tienes mas dudas escribeme [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

?????

Publicado por quique (85 intervenciones) el 23/10/2008 23:53:48
y que tiene que ver eso que respondes con lo que pregunta el forero???

seguro que tiene mas dudas (que antes) y como te escriba, pues muchas más.

a las cuatro de la madrugada:
ring, ring
alo, está pepe?
no, aquí no hay ningún pepe
Ah!, perdone si le he despertado
No se preocupe, de todas formas me tenia que levantar porque estaba sonando el teléfono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?????

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/10/2008 19:27:07
Ring, Ring, Ring, alo, esta el broncas de turno? Por que no te das un paseo y le pegas a tu novia. Igual así se te pasa.

No se porqué me empiezas a resultar muy familiar, espero que no seas mi amigo el NOP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?????

Publicado por quique (85 intervenciones) el 24/10/2008 22:00:24
Ring, ring, ring
aló aqui el 016 ¿en qué le puedo ayudar?

Es que aquí hay uno que dice que le pegue a mi novia ¿qué puedo hacer?

mándalo a tomar por el qlo y se lo cuentas a la ertzaina para que duerma esta noche en el calabozo por violencia de género.

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?????

Publicado por gaston (2 intervenciones) el 25/10/2008 01:39:00
Y si alguien me contesta y se dejan de bolu.,.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar