Visual Basic - que conocimientos necesito para crear una pagina como MegaUpload

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que conocimientos necesito para crear una pagina como MegaUpload

Publicado por por favor ayudenme (1 intervención) el 24/10/2008 16:52:54
hola les consulto una duda que tengo.

supongamos que quiero crear una paguina como megaupload con mucho diseño y funcional con su formulario y su almacen de archivos que conocimientos necesitaria si no supiese nada

P.D. Se html pro no muy bien.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que conocimientos necesito para crear una pagina como MegaUpload

Publicado por Jose jimenez (9 intervenciones) el 24/10/2008 17:44:37
Necesitas conocimientos de ASP o PHP dependiendo si quieres trabajarlo con software libre.
El ASPX es bastante funcional para estos casos, pero tambien el php no se queda atraz y es mas si lo complementas el php con jquery te quedaria muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que conocimientos necesito para crear una pagina como MegaUpload

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 24/10/2008 19:25:12
Que necesitas? Lo que necesitas es tener como socio a alguien que si sepa como hacerlo y una buena cantidad de dinero para contratar una buena conexión dedicada a internet, por que subir y bajar información (cuando hablamos de MB) es caro.
Otra cosa a considerar, son los servidores de almacenaje. Uno sólo te puede llegar a servir para unos 10000 archivos (por indexación, hash y esas cosas), así que si lo quieres hacer en grande, deberás tener más de uno, con su considerable costo.
Necesitarás definir el SO de tu servidor de aplicación y esto podría llegar a definir también la base de datos que ocuparías. Para Win2003 debería ser SQL Server, para Unix/Linux, de preferencia Oracle. Si no quieres gastar en sw propietario en la bd, te recomendaría Postgre para ambos casos.
Así mismo, aspx sólo funcionará sobre windows, así que esto también se definiría por el SO que elijas.
Ya que tienes definido todo esto, la cuestión es ligar tu conexión a tus servidores, así que requerirás de algún switch, con su traductor, alguna especie de firewall, y un corto etcétera, aunque en realidad este equipo no es caro. Lo caro es crear el site.
Como verás, la programación y el diseño es, en realidad, el menor de los problemas si quieres hacer una página de este tipo.
Y te digo todo esto, por que si lo pensabas hacer en un servidor de algún tercero, te saldría más caro, por que venden el espacio en disco duro y la cantidad de información que envías y recibes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por quique (85 intervenciones) el 24/10/2008 22:16:48
Después de la cantidad de memeces que has dicho, me quedo con esta:

"Para Win2003 debería ser SQL Server, para Unix/Linux, de preferencia Oracle"

¿estás seguro de eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que conocimientos necesito para crear una pagina como MegaUpload

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 25/10/2008 00:25:27
Cito:
Después de la cantidad de memeces que has dicho, me quedo con esta:

"Para Win2003 debería ser SQL Server, para Unix/Linux, de preferencia Oracle"

¿estás seguro de eso?

Respuesta:
Plenamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que conocimientos necesito para crear una pagina como MegaUpload

Publicado por ayudenme por favor (1 intervención) el 25/10/2008 11:20:09
muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar