Visual Basic - VISUAL 2005:¿calendario y textbox?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUAL 2005:¿calendario y textbox?

Publicado por ¿calendario y textbox? (3 intervenciones) el 26/10/2008 23:51:10
Estoy a punto de lograrlo, pero no me sale... puse el objeto MONTHCALENDAR y bueno, lo programo para que un usuario al apretar una fecha determinada en el calendario muestre en un textbox la fecha. éste es el codigo que implemento en el calendario:

[quote] Private Sub MonthCalendar1_DateChanged1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DateRangeEventArgs) Handles MonthCalendar1.DateChanged

Dim DateClicked As Date

TextBox1.Text = Format(DateClicked, "dddd, dd de mmmm del yyyy")
End Sub[/quote]

Resulta que al apretar un botón del calendario me muestra esto en el textbox: lunes, 01 de 00 del 0001

y me muestra eso en todas las fechas que apreto... no lo logro solucionar por ahora pero ¿alguien caxa ma o meno como ahcerlo D:?

UNA IMAGEN DEL PROBLEMA: http://img363.imageshack.us/my.php?image=calendariojpgzs2.jpg

PD: en el visual 2005 no puedo hacer que con el timer muestre la hora, he buscao en google, pero varios codigos de foros no me han servido, es opcional... pero si saben agradesco un montón, si es posible vale

GRACIAS PAL QUE LEYÓ!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder