Visual Basic - Importar un archivo de texto a Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Importar un archivo de texto a Visual

Publicado por Karol (1 intervención) el 27/10/2008 14:37:10
Buenos días,

Me pueden colaborar con una consulta que tengo de visual basic, hice un formulario, pero necesito una programación para el botón de comando que al darle click me abra una archivo word o acrobat.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar un archivo de texto a Visual

Publicado por quique (85 intervenciones) el 27/10/2008 14:43:33
La programación que necesitas se reduce a una función que se llama

Shell

De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te equivocas, tocapel...

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 27/10/2008 16:38:36
Para el "quique":
¿Y con Shell se puede abrir un archivo de Word o Acrobat? Está hablando de un documento o archivo creado con esos programas, no quiere ejecutar OTRO PROGRAMA, idiotín.

Para Karolina: Busca información sobre la API ShelExecute, en esta misma página, aquí tienes una ejemplo:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=474911&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te equivocas, tocapel...

Publicado por igor (633 intervenciones) el 27/10/2008 22:17:31
Si Karol solo quiere abrir un documento (archivo no ejecutable), puede usar Shell de la siguiente manera:

shell "cmd /C start RutaDocumento.doc"

Recurrir a las API no creo que sea la mejor manera de dar solución a aquellos que piden ayuda en VB. Soy un fan de las API, pero no para tanto.

Aunque nadie ha pensado en que quizá quiera visualizarlo en su propia aplicación, lo que daría pie a un control OLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te equivocas, Ivan

Publicado por quique (85 intervenciones) el 27/10/2008 22:30:57
Ese ejemplo lo puse yo cuando me llamaba ivan pero hay una pequeña diferencia (aunque usásemos la misma cuenta de correo), y es que el nombre yo lo ponía ivan (en minúsculas) y tú Ivan (con mayúsculas).

Cualquier observador, se puede dar cuenta de ello.

Así que no vengas ahora apuntándote tantos que no son tuyos, admito que me equivoqué en la respuesta anterior (o que me quedé a medias), pero mas de la mitad de los créditos que tienes en este foro son mios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te equivocas, Ivan

Publicado por igor (633 intervenciones) el 27/10/2008 22:36:33
A mi no me preocupa de quien son los créditos, la cuestión es que utilizar una API para esto solo procede si estamos investigando su uso.

Shell al fin y al cabo es una llamada a ShellExecute, pero todo en VB puede hacerse por API y nadie se lo plantea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te equivocas, Ivan

Publicado por quique (85 intervenciones) el 27/10/2008 22:58:56
Estás equivocado, pero al fin y al cabo, como no tienes palabra, pues los que vamos a dejar de hacerte caso, vamos a ser nosotros a tí:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=513342&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Deberías meditar antes de escribir!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar