Visual Basic - Consulta sobre recordset en visual basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre recordset en visual basic 6

Publicado por Pablo Turchi (4 intervenciones) el 27/10/2008 17:41:02
Hola a todos. tengo la siguiente consulta. En visual basic 6 trabajo con SQL Server, pero esta consulta es para cualquier motor de base de datos. Como es mejor definir los recordset que uno usa para recorrerlos secuencialmente (por ejemplo para generar un listado). Yo uso normalmente cursorlocation=aduseclient que me dio buen resultado al descargar buena parte del trabajo del servidor en cada computadora que lo usa (digamos que en este sistema "herede" el aduseserver que habia por defalut y me dedique a cambiarlos) pero mi consulta es si vale la pena, para este tipo de recordset, que uno una "solo hacia adelante" usar la clausula adforwardonly, sabiendo que no puedo usar el recorcount, que siempre necesito saber la cantidad de registros leidos, pero se que puedo reemplazarlo por otra cosa.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo del recordset en visual basic 6

Publicado por Asensio Enama Oló Andeme (1 intervención) el 21/09/2009 23:32:29
Pedimos ayuda sobre programacion en visual basic a las personas de muy buena voluntad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar