Visual Basic - Problema metodo EXECUTE en DAO Database

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema metodo EXECUTE en DAO Database

Publicado por latisfundo (12 intervenciones) el 07/11/2008 12:24:59
Hola.
Tengo un problema con el método EXECUTE para un objeto DAO Database.
Quería poner un botón que borrase todos los registro de una tabla de la base de datos, así que puse la línea:
BD.Execute ("delete * from TABLA_ALUMNOS")
Parecía que había funcionado bien. En el listview del programa ya no salía ningún registro.
Pero al abrir la base con Access vi que seguían allí todos los registros. Volví a ejecutar el programa y el listview seguía vacío.
Ahora el programa no me muestra ningún registro aunque le cambie la base por otra más vieja que tenía como copia de seguridad.
¿Qué ha pasado? ¿Por qué ahora ya no muestra los registros en el listview?
¿Por qué siguen estando los registros en la base de datos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema metodo EXECUTE en DAO Database

Publicado por latisfundo (12 intervenciones) el 07/11/2008 16:26:41
Asunto arreglado.
Funcionaba bien lo que ocurre es que el programa estaba accediendo a otra copia de la base de datos, no a la que yo creía y, claro, por eso al abrirla desde Access no se habían eliminado los registros.
Perdón, a sido un fallo tonto. Pero me alegro de que funcione. Ya empezaba a pensar que había duendes en mi PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema metodo EXECUTE en DAO Database

Publicado por igor (633 intervenciones) el 07/11/2008 19:27:17
Y eso en solo 4 horas, ok amigo vas por buen camino. Si sigues haciendo "copias" verás cuantos duendes aparecen.

Las únicas copias que deben existir son las de seguridad (backups) y por supuesto no deben estar en el mismo sitio (medio).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar