Visual Basic - Problema al agregar registros a la Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al agregar registros a la Base de Datos

Publicado por ODLANYER (3 intervenciones) el 20/11/2008 20:08:22
Hola, estoy realizando una base de datos y al momento de agregar un registro a la mismo me sale el siguiente mensaje de error por cada uno de los textbox en los que escribo la información que se va a guardar. Este es el mensaje:

Field not updatable, Bound Property Name: Text, Field Name:miTextBox

La verdad ya he intentado muchas cosas y no he tenido éxito. Ojála alguien me pueda ayudar con este problema, yo seguiré intentado solucionarlo, si lo logro les aviso.

Si alguien cree que examinando el código puede ayudarme, sin ningún problema se lo aré llegar a su correo electrónico.

De ante mano muchas ¡¡¡¡gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al agregar registros a la Base de Dato

Publicado por ODLANYER (3 intervenciones) el 20/11/2008 21:27:15
He solucionado mi error, pero parcialmente. Les explico: El error que les mencioné anteriormente (Field not updatable, Bound Property Name: Text, Field Name:miTextBox) era causado al limpiar los TextBox, he suprimido el código para limpiar los TextBox y ahora no sé como limpiarlos. Jajajajajajaja.


El que sabe sabe. El que estudia aprende. El que sabe aprendió estudiando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema al agregar registros a la Base de Dato

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 22/11/2008 14:47:53
Jajaja linda solucion !!!
mmmmm me parece que el problema esta en la base, pero si me pasas el codigo lo veo , escribime no hay drama y lo vemos .

es muy facil hacer un INSERT , o un UPDATE a una tabla no deberia traer grandes complicaciones.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar