Visual Basic - ERROR CON UPDATE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR CON UPDATE

Publicado por ANTONIOSAIN (11 intervenciones) el 23/11/2008 11:26:09
Vereis amigos yo creo una consulta con el siguiente codigo:
Dim adodb As ADODB.Connection
adodb = New ADODB.Connection
Dim rst As ADODB.Recordset
rst = New ADODB.Recordset
adodb.Open("PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" & Server.MapPath("CGI-BIN/NMOBRES.MDB"))
rst.Open("select * from TBLNOMBRES", adodb)
RST.MOVEFIRST
WHILE NOT RST.EOF
Dim adodb3 As ADODB.Connection
adodb3 = New ADODB.Connection
Dim rst3 As ADODB.Recordset
rst3 = New ADODB.Recordset
adodb3.Open("PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" & Server.MapPath("CGI-BIN/CARRERAS/" & Session("BASEDATOS")))
rst3.Open("SELECT * FROM DATOS", adodb3, Global.ADODB.CursorTypeEnum.adOpenKeyset, Global.ADODB.LockTypeEnum.adLockOptimistic)
RST1.ADDNEW
RST1.FIELDS("NOMBRE").VALUE=RST.FIELDS("NOMBRE").VALUE
RST1.UPDATE
RST.MOVENEXT
END WHILE
ADODB3.CLOSE
ADODB1.CLOSE

Bueno como podeis comprobar hago al principio una conexion a la base de datos nombres y recupero todos los registros, luego con un while no rst.eof recorro todos los registros hasta el final y mientras los recorro abro otra conexion a otra base de datos y le voy agregando el campo nombre. con un addnew y update.
Bueno esto lo pruebo y va bien, perfecto.
El problema cual es?, pues que cuando por ejemplo dese mi ordenador inicio el programa con internet explorer y con mozilla firefox a la vez, de repente empieza bien, pero a los pocos segundos da un error que dice "NO SE PUDO ACTUALIZAR, ACTUALMENTE ESTE ELEMENTO ESTA BLOQUEADO", y me marca como este elemento a "RST1.UPDATE"
Mi pregunta es si el error viene por algo de permisos, o no tengo ni idea, lo que esta claro es que cuando de usa de forma monousuario va bien, pero si se usa de forma multiusuario da ese error y no se como solucionarlo.
Espero me ayudeis.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR CON UPDATE

Publicado por edgar (10 intervenciones) el 30/12/2008 03:54:37
tu problemas es dejas el recordset abierto y no lo estas cerrando por eso se bloquea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar