Visual Basic - VB6 / Crystal Reports (cosa rara)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 / Crystal Reports (cosa rara)

Publicado por ALBERWIN (4 intervenciones) el 20/11/2001 06:57:31
Saludos a todos.
El problema que tengo es una tanto extraño. A través de un recordset, relleno una tabla de Access y luego,lanzo un informe enlazado a esa tabla con Crystal Reports. Este informe me sale en blanco, pero si ejecuto el programa paso a paso, si que me salen los datos en el informe. He colocado varios "DoEvents" entre el código pero me sigue pasando lo mismo.
Una vez que he lanzado el informe, borro los datos de la tabla, y lo que creo que ocurre es que no le da tiempo al Crystal de leer los datos, o bien, el recordset no los ha grabado cuando el Crystal los va a leer, no se, llevo varios días probando cosas y distintos informes y siempre me pasa lo mismo.
Os agradecería me echarais una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VB6 / Crystal Reports (cosa rara)

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 20/11/2001 09:19:13
Lo que te parece que puede ser lo podés comprobar poniendo un freno en la instruccion Action y ahí revisá la tabla para ver si se grabó el registro. Más no puedo hacer ya que he tenido problemas también con Crystal Report y más insólitos que este. Ya no me extraña nada de lo que Crystal pueda hacer.
Saludos y gracias por tu respuesta, si te interesa tengo la solución para el problema que me respondiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 / Crystal Reports (cosa rara)

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 20/11/2001 09:19:30
Lo que te parece que puede ser lo podés comprobar poniendo un freno en la instruccion Action y ahí revisá la tabla para ver si se grabó el registro. Más no puedo hacer ya que he tenido problemas también con Crystal Report y más insólitos que este. Ya no me extraña nada de lo que Crystal pueda hacer.
Saludos y gracias por tu respuesta, si te interesa tengo la solución para el problema que me respondiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 / Crystal Reports (cosa rara)

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 22/11/2001 13:35:28
Hola,

a mi me pasó algo parecido, solo que no era con Crystal Reports, sino con un DataReport. Parece ser que empiezas la ejecución del programa con la tabla vacía. A mi me pasaba eso, y aunque le introducía datos, salía en blanco. Creo que es porque debe haber datos en la tabla antes de la ejecución del programa o de la llamada al report. Otra manera de hacer eso sería pasándole el resultado de la consulta (recordset) al report en tiempo de ejecución (además es más rápido, porque te ahorras el tiempo de apertura, escritura... de la base de datos).

Yo se que eso último se puede hacer, el problema es que no se como.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar