Visual Basic - Abrir base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir base de datos

Publicado por conchi (8 intervenciones) el 22/11/2001 13:29:50
Hola a tod@s! Como puedo abrir una base de datos ODBC en modo Lectura/Escritura?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir base de datos

Publicado por Gregorio (3 intervenciones) el 22/11/2001 14:12:45
pruebalo haber si te funciona:
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase("I:\Inventario\cirmigofi.mdb")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir base de datos

Publicado por cpg (8 intervenciones) el 23/11/2001 04:25:04
Gracias Gregorio por contestarme, pero no funciona de esta manera.
Verás te explico, estoy haciendo un programa de traspaso para traspasar datos de Acces a Paradox, y he tenido que hacer una conexion a Microsoft Jet y otra a ODBC para poder acceder a Acces y a Paradox.. Esta es la forma de abrir la base de datos Paradox que he hecho yo:

Set bbdddestino = wspODBC.OpenDatabase("Alumnes.db", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DATABASE=ALUMNES.db;UID=;PWD=;DSN=ConeParadox")

Pero como ya te decía solo me la abre en modo lectura y no sé como hacerlo para que la abra en modo lectura/escritura,
Es la primera vez que hago esto y posiblemente este equivocada en algo, si sabes como hacerlo agradecería me lo dijeras. Gracias

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir base de datos

Publicado por Conchi (8 intervenciones) el 23/11/2001 10:34:29
Gracias Gregorio por contestarme, pero no funciona de esta manera.
Verás te explico, estoy haciendo un programa de traspaso para traspasar datos de Acces a Paradox, y he tenido que hacer una conexion a Microsoft Jet y otra a ODBC para poder acceder a Acces y a Paradox.. Esta es la forma de abrir la base de datos Paradox que he hecho yo:

Set bbdddestino = wspODBC.OpenDatabase("Alumnes.db", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DATABASE=ALUMNES.db;UID=;PWD=;DSN=ConeParadox")

Pero como ya te decía solo me la abre en modo lectura y no sé como hacerlo para que la abra en modo lectura/escritura,
Es la primera vez que hago esto y posiblemente este equivocada en algo, si sabes como hacerlo agradecería me lo dijeras. Gracias

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar