Visual Basic - MSHFlexGrid - WordWrap

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

MSHFlexGrid - WordWrap

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 18/12/2008 13:30:34
Hola amigos.
Tengo un MSHFlexGrid cuyo contenido cargo de una base de datos (ADO):

Set MSHFlexGrid.DataSource = rst

Algunos registros de la base de datos son textos con 200 caracteres de largo. Y no cabe todo para mostrarlos. Como hago que mi grid haga un WordWrap para aquellos registros que los necesite. Ya active el WordWrap para true y nada.

Gracias por la ayuda amigos.... bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSHFlexGrid - WordWrap

Publicado por Denis (24 intervenciones) el 08/01/2009 16:09:48
Hola

Según lo que interpreto creo que esto te puede servir

Public Sub AjustarMSHGrid()
Dim fila As Long
Dim columna As Long
Dim ancho As Integer

With MSHFlexGrid1 'El MSFlexGrid
For columna = 0 To .Cols - 1
ancho = 0
For fila = 0 To .Rows - 1
If TextWidth(.TextMatrix(fila, columna)) > ancho Then
ancho = TextWidth(.TextMatrix(fila, columna)) + 240
End If
Next fila
.ColWidth(columna) = ancho
Next columna
End With
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid - WordWrap

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 08/01/2009 18:36:31
Además que parace ser que no sabes lo que es la propiedad WordWrap ¿porqué te dedicas a copiar el código de los demás sin indicar la fuente, como si fuera tuyo?

código de "Alguien" el 06/01/2009 en el foro de Visual Basic (el normal, no avanzado)

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=520517&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

¿Es casualidad o plagio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid - WordWrap

Publicado por Denis (24 intervenciones) el 09/01/2009 10:56:10
Mira este foro se trata de ayudar y sí tienes razón el código se encuentra en ésta página y a mi me ayudó mucho. Así que muchas gracias a quien lo publicó.

No tiene nada que ver con WordWrap pero pienso que es una buena alternativa para ésta persona (creo yo)

Pero en vez de hacer como muchos que responden de una forma grosera como he visto en muchos casos, en donde preguntan algo a lo que ya se ha dado respuesta en este sitio, prefiero agarrar y soltar el código sea mío o no. Total se trata de AYUDAR.

No soy un "guru" como me ha calificado Omar y no sé porque, pero sí me gusta apoyar a alguien si puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar