Visual Basic - Algortimos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algortimos

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 18/12/2008 16:59:24
Hola alguien que me pueda ayudar, tengo que elaborar un programa en visual c# que tenga interfaces multiples"eso ya lo ise" y que ralice algortimos dentro de una interfaz hija, los algoritmos son de dijkstra, prim y kruskal, con su respectivo peso cada una.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algortimos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 18/12/2008 21:37:38
Y en que quieres que te ayude?

En implementar los algoritmos?

Quizás deberías mirar en Wikipedia, que incluso muestra pseudocodigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algortimos

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 18/12/2008 22:22:35
Pues mira, la primera parte que es lo de las interfaces multiples ya la tengo.
En la primer ventana que es el padre debo agregar un menu, y en el menu debo de darle la opcion de que me recre los algortimos que ya menicone con anterioridad, osea, que al pulsar le ventana hija o la forma 2 aparescan unas label de color que sea referente a un nodo, y despues presionando en un boton del menu seleccionando cualquiera de los algoritmos que se dibujen las lineas, en busca del el punto mas cercano, pero sin cerrar el ciclo, es un grafo o arbol, pero no se debe cerrar el ciclo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algortimos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 18/12/2008 23:28:03
Que quieres, que te haga un copy/paste de Wikipedia?

O yo no me explico bien o tu no me entiendes, cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar