Visual Basic - Error al crear un paquete de instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al crear un paquete de instalación

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 22/11/2001 19:18:28
Hola, necesito saber qué puedo hacer para realizar un paquete de instalación con VB6 y Crystal Report 7.0. Cuando lo instalo todo intento ver un informe y me da un error de que no pudo cargar el informe (error 25525 creo). Supongo que puede ser por alguna dependencia. Por favor que alguien me diga como hacer el paquete sin problemas. Todos los demás componentes que uso en la aplicación, tanto propios como externos, funcionan OK. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear un paquete de instalación

Publicado por carla (104 intervenciones) el 23/11/2001 07:57:19
el instalador no te agrega los reportes tienes que copiar los rpt en el mismo directorio donde esta el executable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear un paquete de instalación

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 23/11/2001 10:32:49
Si lo informes si que los he metido en la instalación. El problema está en que no debe instalar las dependencias de Crystal Report como debe ser.
¡¡¡ Por favor, alguien que tenga experiencia con estas instalaciones que me ayude!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear un paquete de instalación

Publicado por vidal (19 intervenciones) el 05/06/2007 16:32:47
Buscate el runtime de la version del crystal que estas usando, es un archivo de ayuda. Ahi te dice que librerias necesitas porque los instaladores no reconocen las dependencias. checalo, te ahorrara muchos dolores de cabeza, lo digo por experiencia y no esperes a que alguien te diga que libreria te falta exactamente porque perderas mas tiempo del que crees, mejor leete lo que te digo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar