Visual Basic - por que pregunta por "dll"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por que pregunta por "dll"

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 25/11/2001 09:45:43
hola, tengo un problema.
¿Por que cuando hago un ejecutable de mi programa al llevarlo a otra máquina (que no tiene Visual Basic instalado) , al ejecutarlo me sale una ventanita diciendo que no encuentra un archivo "dll", especificamente me pide este archivo: "MSVBVM60.DLL".

Lo mismo me ha pasado cuando hago un instalador, al llevarlo a instalar en otra maquina, me pide unos cuantos "dll"

Datos:
Uso Visual Basic 6.0 (español)
Las máquinas en donde lo he probado tienen el mismo S.O. con el mismo idioma (español)

Agradezo si me pueden ayudar!!!



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:por que pregunta por

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 25/11/2001 11:13:51
Hola Gustavo

Tal vez no sepas que los programas hechos en Visual Basic, necesitan esa librerias, porque es la que traduce tu programa, sin esa dll nunca funcionará. Asi que tu archivo ejecutable no es autonomo, sino que depende principalmente de esa libreria y de muchas otras segun lod controles que estes usando en tu programa.

Espero te sirva

Atentamente,

Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar