Visual Basic - Textbox con command Button

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Textbox con command Button

Publicado por fernando Sandoval (6 intervenciones) el 09/01/2009 07:19:33
Hola a todos estoy tratando de hacer in control textbox con un command button que al hacer click en el button me abra una datagrid para seleccinar un registro mas no logro que el botton sea tomado como parte del textbox, alguien que me oriente de como hacerlo...

saludos.
Fernando Sandoval
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox con command Button

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/01/2009 10:42:16
¿Un textbox con un command button?

¿No logras que el botton sea tomado como parte del textbox?

Realmente... ¿Qué es lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox con command Button

Publicado por fernando Sandoval (6 intervenciones) el 10/01/2009 01:51:14
Gracias por contestar bueno mira tratare de explicarme tengo un sistema que hice en fw con clipper y hay un componente que permite la captura de texto y tiene un botton integrado, por ejemplo si estoy tecleando el numero de cliente y no me acuerdo del numero de cliente la das click al botton este a su vez puede estar ligado a una tabla o una sql recordset de donde puedes seleccionar con un click el numero de cliente y te lo pasa al textbox es muy util y practico y trato de hace algo asi...pero la verdad que le buscado y no encuentro como hacerlo..

saludos.
Fernando Sandoval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox con command Button

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 10/01/2009 09:59:24
Eso en VB lo puedes hacer generando una consulta con el operador LIKE y según vas escribiendo en el TextBox (en el evento Change) te muestre los registros coincidentes p.e. en un ListBox o DataGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar