Visual Basic - AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA

Publicado por Jessy D. (31 intervenciones) el 09/01/2009 22:20:23
Hola les cuento que tengo varios dias tratando de abrir una base e datos de access que posee una clave. (aula24), desde visual 6.0 (Como si cliqueara directamente sobre el archivo de access en el esplorador de windows).

la base de datos de llama (tablas.mdb) y su clave es (aula24)

Agradesco al que me pueda ayudar. Gracias.....

Jessy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por fernando Sandoval (6 intervenciones) el 10/01/2009 02:02:52
No se que es lo quieras decir tienes la clave y la Db, Cual es el problema como la accesas no entiendo bien...

Salduso.
Fernando Sandoval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Jessy D. (31 intervenciones) el 13/01/2009 23:36:28
Hola .

Lo que necesito es abrir una base de datos de access desde visual , que abra aparte su venta de access, eso ya lo tengo, pero lo que susede es que la base de datos tiene una clave y necesito que me abra totalmente access sin que me pida la contraceña.

Introducir aqui la clave en visual. mira lo que tengo en visual.

If bActivate = False Then
' With mclsAniform
' .AlwaysOnTop Me, True
' Call .Animated(Me, eSHOW, 9, AW_CENTER)
' End With
' bActivate = True
' End If
' 'ShellExecute Me.hwnd, "", "C:SATCBCSATC.prg", "", "", 1
' ShellExecute Me.hwnd, "", "C:UsersPedro Dominguez1-ProyectosSopesa (Satc)SATC.mdb, "", "", 1"

Con esto abro la base de datos pero no se donde o como incluir la clave para que no me la pida cuando abra la BD.

Espero este mas claro, espero me puedas colaborar te agradesco mucho...

Jessy D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar