Visual Basic - Reducir margenes DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reducir margenes DataReport

Publicado por Roberto (16 intervenciones) el 30/01/2009 16:49:14
Buenas a todos, tengo el suguiente problema. Vereis he hecho un DataReport para una pequeña aplicacion, y esta cambia cada vez q se rellenan los datos en cajas de texto y combo box. Bueno me lo hace todo bien y me lo imprime tambien, la unica pega es que al imprimir me deja un margen a la izquierda y arriba que necesito q sean menores, y los valores Top y Left estan a 0 y no puedo ponerlos a menos.
¿Hay alguna manera de reducir estos margenes?
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir margenes DataReport

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 30/01/2009 17:41:06
Muy buenas, las propiedades con que tienes que trabajar en el DataReport son las siguientes:

LeftMargin
TopMargin
Rightargin
BottonMargin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir margenes DataReport

Publicado por Giancarlo (6 intervenciones) el 30/01/2009 18:01:50
tambien puedes actualizar tu VB con el srvpack 5, pues asi te evitarias muchos problemas y ahi si podras darle los margenes que desees mediante la propiedad orientation podras darle la orientacion de l apagina ya sea vertical u horizontal y los margenes mediante estas lineas

DtaRep.LeftMargin = pValor
DtaRep.RightMargin = pValor
DtaRep.TopMargin = pValor
DtaRep.BottomMargin = pValor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir margenes DataReport

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 30/01/2009 18:23:12
Creo que lo que pregunta es cómo reducir los márgenes (ya respondido) y no cómo cambiar la orientación del papel.

Y puestos a actualizar.. porqué no el SP6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir margenes DataReport

Publicado por Giancarlo (6 intervenciones) el 30/01/2009 18:51:32
Claro que si pero el hecho de reducir los margenes sin tener la propiedad de orientacion es muy limitante y te amarra a estas simples propiedades en cambio con la actualizacion del srvpack 5 que es donde viene la propiedad de orientacion del datareport ser mucho mejor adema sque e smas flkexible.

acerca del SP6 tienes toda la razon actualizarlo al SRVPACK 6 pero no de frente actualizarl el srvpack 6 sino primero el 5 y despues el 6 porque evade algunas propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir margenes DataReport

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 30/01/2009 19:01:04
"acerca del SP6 tienes toda la razon actualizarlo al SRVPACK 6 pero no de frente actualizarl el srvpack 6 sino primero el 5 y despues el 6 porque evade algunas propiedades "

¿Estás seguro de lo que dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir margenes DataReport

Publicado por Giancarlo (6 intervenciones) el 30/01/2009 19:17:24
si amigo de veras revisa si gustas en las decargas los detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar