Visual Basic - Como lo hago, no me sale

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como lo hago, no me sale

Publicado por Pablo Egües (5 intervenciones) el 04/02/2009 22:38:13
Les agradeceria si alguien puede decirme como hago lo siguiente.
Tengo un comboBox conectado a un Recordset de mi base de datos, me trae el campo nombre del registro de la base (Acces 2007) le puse al FRM tres text y necesito que cuando seleccione el nombre me traiga los otros campos del registro, no puede ser un data grid ya que tengo pegado uno, es un formulario de facturacion y el datagrid lo uso para los productos.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como lo hago, no me sale

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 05/02/2009 10:18:02
y... ¿cual es el problema de poner un segundo datagrid?

¿acaso tu VB está limitado a un solo datagrid por formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vos queres decir que no se Puede?

Publicado por Pablo Egües (5 intervenciones) el 05/02/2009 23:38:29
Seguro se puede, pero no es lo que estoy preguntando, quiero saber como joraca cargo los text al seleccionar en el combo. Creo se debe poder pero no me sale, genero una variable V al recordset luego le pongo un bucle y asigno a v los nombres de los campos.
Algo asi
Dim V As ADOBD.Recordset
...
...
.....
V!Direccion = textDireccion
V.Update
y asi sucesivamente, pero no me los carga, Reapet, alguien sabe como?????
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vos queres decir que no se Puede?

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 06/02/2009 19:12:58
La cuestión no es que alguien sepa como, por mucho que 'Reapetas'
La cuestión es que no sabes explicarte:

...y necesito que cuando seleccione el nombre me traiga los otros campos del registro. PUNTO, LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN SOBRA (o no viene a cuento).

Fíjate si te explicas mal que el que te contestó mas abajo cree que lo que quieres es cargar el combobox

lo que tienes que hacer (en el evento Click del Combo) es una consulta a la tabla con un un Where campos a mostrar igual al nombre seleccionado en el combo y a continuación mustras los datos en los text.

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vos queres decir que no se Puede?

Publicado por Pablo Egües (1 intervención) el 13/02/2009 13:52:57
Buen dia, sigo con este tema sin conseguir lo que quiero, alguien podria decirme que tendra mal este codigo, ya que no me reconose la consulta y no me carga los text. Muchas gracias

Private Sub cmbcliente_Click()
If cmbcliente = "" Then
Exit Sub
Else
Dim T As New ADODB.Recordset
T.Open "SELECT Ventas.idventa, ventas.Idcliente, Ventas.Condiva, Ventas.Numcuit, Ventas.Direccion+’’+Ventas.NomDepartamento FROM Clientes INNER JOIN Ventas ON Ventas.IdCliente = Clientes.IdCliente WHERE Ventas.idventa='" + idventa + "' ORDER BY 2", cn, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmdText
'Cargo los TextBox con los campos
textDireccion = T!direccion
textCondiva = T!Edad
textNumcuit = T!DNI
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como lo hago, no me sale

Publicado por Elias Esquivel (3 intervenciones) el 06/02/2009 18:00:01
Espero que esta funcion te sirva

.
.
.

Call rsCargaCBX(FRMMAIN.cbxTipoCobre, "SELECT TIPO_COBRE FROM TABLA_TIPO_COBRE ORDER BY TIPO_COBRE", "TIPO_COBRE", Conec, False)
If FRMMAIN.cbxTipoCobre.ListCount > 0 Then FRMMAIN.cbxTipoCobre.Text = FRMMAIN.cbxTipoCobre.List(0)
.
.
.


Public Function rsCargaCBX(oCbx As ComboBox, cSql As String, rsField As Variant, cn As Connection, Optional lTrim As Boolean = True) As ComboBox

Dim rs As Recordset
oCbx.Clear
If lTrim Then
oCbx.AddItem " "
End If
Set rs = Nothing
Set rs = New Recordset
Set rs = CargaRS(cSql, cn)
If rs.RecordCount > 0 Then
Do While Not rs.EOF
oCbx.AddItem rsTGet(rs.Fields(rsField))
rs.MoveNext
Loop
End If
Set CargaCBX = oCbx
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar