Visual Basic - Formulario no guarda cambios en tabla (VB2008)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario no guarda cambios en tabla (VB2008)

Publicado por Antonio Gonzalez (1 intervención) el 09/02/2009 12:34:51
Hola buenas, tengo un problema con un formulario en Visual Basic (VS 2008). Resulta que quiero hacer un formulario sencillito, el cual lleve el mantenimiento de una tabla en access. Yo agrego el origen de datos y arrastro desde la ventana de origen de datos al formulario. Hasta ahi todo bien, me crea los campos con su BindingNavigator y demas... El problema viene al ejecutarlo, le introduzco datos y aparentemente los agrega sin problema. Cual es mi sorpresa que al salir del programa me doy cuenta que los datos nos los guarda. Es que no guarda ni siquiera la modificacion de un campo ya creado. ¿Alguen podria indicarme si a parte de arrastrar los campos ahi que hacer alguna otra cosa?. He probado con otras bbdd y me hace lo mismo. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario no guarda cambios en tabla (VB2008)

Publicado por quique (3 intervenciones) el 09/02/2009 16:45:04
Bueno, en primer lugar este foro es para VB 6 o anteriores.
En segundo lugar, seguramente estás trabajando con la información en forma "desconectada", y me atrevería a jurar que no estás grabando los cambios realizados a la información.
Un consejo: sería mejor que preguntes en el foro de VB .Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario no guarda cambios en tabla (VB2008)

Publicado por Hector Hinojosa (16 intervenciones) el 10/02/2009 04:39:38
Mira esto deberia ser muy sencillo tal vez estas haciendo algo mal,

Los pasos son muy simples

1.- ve al explorador de servidores y conectate a la base de datos

2.- ve al menu Datos y selecciona mostrar origenes de datos

3.- en la ventana origenes de datos haz click en agregar nuevo origen de datos

4.- agrega el origen de datos

5.- en origenes de datos arrastra los campos al formulario

y listo

tal vez tu problema pueda estar en el string de conexion o en los permisos de la base de datos

bueno ahi me cuentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar