Visual Basic - MOSTRAR FLEXGRID EXISTENCIA 0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MOSTRAR FLEXGRID EXISTENCIA 0

Publicado por JUAN ANTONIO (11 intervenciones) el 11/02/2009 18:51:12
QUE HABIDO PELEON, AQUI DANDO MOLESTIAS ME HABIAS DICHO QUE INGRESARA ESTE CODIGO A MI FORM Y QUE HICIERA UNA CONDICION IF PERO MI DUDA ES QUE EN EXISTENCIA HAY QUE PONER LA COLUMNA DONDE BUSCARA EN EL FLEX Y ME DARA EL VALOR FALSO O EL VERDADERO

Set rs = cn.Execute("SELECT *FROM Productos WHERE Provedor Like '%" & Text1.Text & "%'", "%" & existencia & "%'")
' Muestra los datos en el FlexGrid
Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs
' Visualiza la cantidad de registros filtrados
Me.Caption = "Registros encontrados: " & CStr(rs.RecordCount)

' PERO TAMBIEN ME IMAGINO QUE HAY QUE PONER LA COLUMNA

IF EXISTENCIA <> 0 THEN
MOSTRAR
ELSE
NO MOSTRAR

........................................GRACIAS........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR FLEXGRID EXISTENCIA 0

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 11/02/2009 21:13:10
Vamos a ver, además de que eres lento de reflejos (eso ya se contestó hace tres días), no me coloques a mí ese bodrio de código que nunca lo puse (ni se me ocurriría).

Revisa bien las respuestas que te dieron:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=523973&n2=1&n3=1&n4=2&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

espero que dentro de tres o cuatro dias no nos vuelvas con lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOSTRAR FLEXGRID EXISTENCIA 0

Publicado por JUAN ANTONIO (11 intervenciones) el 12/02/2009 02:54:17
mira peleon ya pasaron 3 .4 dias como dices tu y te escribi apenas por que andaba fueras del pais,pero eso es lo de menos pero crees tu o al menos uno te pregunta por que eres el que responde la mayoria de las preguntas y tu crees que vas a mejorar la pagina con esa actitud ....
pero de antemano MUCHAS GRACIAS de todos modos...
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar