Visual Basic - Propiedades con Parametros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Propiedades con Parametros

Publicado por Smith (8 intervenciones) el 12/02/2009 20:26:29
Saludos.

Alguien podría decirme como puedo agregar una propiedad a una clase pero que funcione asi:

Objeto.Campo("NombreCampo") me devolvería el contenido del campo NombreCampo de la tabla

Objeto.Campo("NombreCampo") = NuevoValor Asignaría el nuevo valor al campo de la tabla

No les pido que me digan como acceder a la base de datos, solo les pido como sería la sintaxis para crear las propiedades y recibir los parámetros del nombre del campo y del nuevo valor.

Pude hacerlo para el primer caso, pero para el segundo no.

Podría alguien ayudarme por favor ?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades?? con Parametros??

Publicado por quique (34 intervenciones) el 12/02/2009 21:11:32
sic "Pude hacerlo para el primer caso, pero para el segundo no. "

que es lo que entiendes por propiedades y por parámetros
????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Propiedades?? con Parametros??

Publicado por Smith (8 intervenciones) el 13/02/2009 04:36:33
Pues una propiedad de una clase, y parámetros son los argumentos que se le pueden pasar a esa propiedad, como en el caso de la propiedad Field del objeto Recordset de acceso a datos, con el cual se puede acceder al contenido de un campo y asignar contenido al campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar