Visual Basic - Color de Texto en Textbox al ser Enabled = False

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Color de Texto en Textbox al ser Enabled = False

Publicado por Luis A. (2 intervenciones) el 13/02/2009 14:48:01
Como puedo evitar en un Textbox "SIN TENER QUE UTILIZAR LABELS", que al establecer en False la propiedad Enabled se me ponga de color gris la letra, ya que el usuario final del sistema tuvo dificultad para leer en el tono gris que la verdad es muy claro, y como el sistema ya está muy avanzado en cuanto a trabajo realizado pues se imaginarán que tiene cualquier cantidad de textbox lo que representaria una pérdida de tiempo bastante significante el tener que sustituirles por labels cuando esten deshabilitados...

De antemano, Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de Texto en Textbox al ser Enabled = Fals

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 13/02/2009 15:21:36
Y porqué le quieres poner la propiedad Enabled a False, para que no se puedan intrducir datos?

pues se la pones a True y la propiedad Locked también, se verá la letra del Textbox como la pusiste en el original y no se podrá escribir en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color de Texto en Textbox al ser Enabled = Fals

Publicado por Juan José Ortega López (1 intervención) el 09/01/2012 18:58:36
Vaya chorrada, ¿que tiene que ver el poder modificar o mover el tamaño de un control con no querer que se pueda cambiar el valor del mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar