Visual Basic - CheckBox y Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CheckBox y Base de Datos

Publicado por Pronay (1 intervención) el 25/02/2009 21:48:33
Hola, Muy Buenas tardes..... Tengo una pequeña gran duda, tengo un formulario donde muestro información básica de clientes, ejemplo... casado, soltero, nacionalidad... Me gustaria tener checkbox en mi formulario que muestre la info que tengo en mi base de datos o que aparezcan Checked o unChecked de acuerdo a la info de mi base de datos. Ejemplo:
Casado Soltero
Persona Natural Juridico
no se como colocarlo en la base de modo que al yo buscar cualquier cliente, en mi formulario se marque según la información guardada. No se si debo colocar 1 y 0. si alguien puede ayudarme. Mil Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CheckBox y Base de Datos

Publicado por ED (70 intervenciones) el 28/02/2009 16:54:58
Mmmmmmm..... No debes colocar ni 1 ni 0, debes hacer otra tabla aparte y debes relacionarla con la tabla cliente, por ejemplo tendrias que hacer otra tabla que se llame nacionalidad o estado civil, en estado civil no existen solo 2 como tu nombras al igual que nacionalidad.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar