Visual Basic - problema de prioridad al abrir varias veces1form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema de prioridad al abrir varias veces1form

Publicado por UserMega (4 intervenciones) el 27/02/2009 20:48:31
Hola amigos, tengo un programa en el cual un usuario puede ejecutar remotamente una utilidad. hasta aquí todo bien. el problema viene determinado por lo siguiente.

lo que se ejecuta es un form que habre una url por medio de un webbrowser luego pasa su codigo a html y luego le envia al usuario un link que se encuentra en esa página....

todo esto va bien....pero el problema me ha llegado en el momento que quise poner que gestione varios link a la vez... hago lo siguiente....

con esto arranco el formulario para la gestion de la url.

'primero declaro el array
Private GESTOR(20) As Form

'y esto es lo que ejecuta el form

Set GESTOR(ii) = New Project1.Form

GESTORMEGA(ii).Show

bien, pues aparentemente ejecuta todo bien y procesa todos los form pero me di cuenta de lo siguiente:

si esta el gestor(1) visible trabajando en la url y alguien pide otro y salta el el gestor(2) pero viene un problema....deja de procesar el gestor1 te genera el linnk del gestor(2) y cuando acaba sigue con el uno.....

esto es un gram problema....ya que si un user esa pidiendo uno, y hay saturacion y varios piden la gestion de link....pues no dará gestionado el uno....

no se si el fallo tiene que ver con la utilizacion de timer para hacer delays de tiempo entre la navegacion del webbrowser y el paso del link a html....no se si es esto.... pero me trae loco. Agradezco contextación...


para lo de los tiempos uso esto:

Timer1.Interval = "3000"
Timer1.Enabled = True

Do While Timer1.Enabled
DoEvents
Loop

Private Sub Timer1_Timer()
Timer1.Enabled = False
End Sub

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder