Visual Basic - Diagrama de flujo en Visual Basic 2008

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diagrama de flujo en Visual Basic 2008

Publicado por Arturo Solano (2 intervenciones) el 03/03/2009 20:35:45
Saludos mi gente! quiero crear un programa en visual basic para crear diagramas unifilares, muy dificilmente me van a entender esto, talvez algunos, asi q haganse de cuenta q quiero un programa q me sirva para crear diagramas de flujo, como recordaran ya existen proramas de este tipo, como DFD por ejemplo y otros, un diagrama unifilar es un esquema de circuitos electricos trifasicos(3 fases, 3 ramas) industriales, las tres ramas de corriente asociados se simplifican dibujando una sola y se sobre entienden las demas.
Bien, lo q quiero saber es q herramienta debo utilizar en Visual Basic para crear un tablero interactivo q me permita agregarle simbolos tal cual como un diagrama de flujo no tengo la menor idea en estos momento de como comenzar a atacar el asunto, por favor, ayudenme, y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama de flujo en Visual Basic 2008

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 03/03/2009 20:48:46
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=526454&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de flujo en Visual Basic 2008

Publicado por Sasuke (1 intervención) el 12/09/2010 03:53:02
Necesito la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar