Visual Basic - (ayuda) copiar sin sobreescribir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

(ayuda) copiar sin sobreescribir

Publicado por guido (2 intervenciones) el 12/03/2009 09:59:40
tengo una carpeta que contiene un "aaa.txt" ademas contiene muchas subcarpetas en las que tambien se encuentra ese "aaa.txt"

necesito un comando que le cambie la extencion a todos esos "aaa.txt" pero sin eliminarlos... osea seria copiarlos en la misma carpeta pero con otra extencion

ej: en cada carpeta y subcarpetas de estas tiene que quedar un "aaa.txt" y un "aaa.bat" (por decir una extencion)
C: estaaa.bat
C: estaaa.txt
C: est est
C: est estaaa.bat
C: est estaaa.txt
C: est est est
C: est est estaaa.bat
C: est est estaaa.txt
C: est est est est
C: est est est estaaa.bat
C: est est est estaaa.txt

el problema es q no se cuantas subcarpetas hay ni cuales contienen el archivo "aaa.txt".....

lo unico que conosco es la ubicacion de la carpeta principal. Ademas de que hay otros archivos con extencion .txt asi q no me sirbe cambiar solamente la extencion...ti ene que ser unicamente los archivos con ese nombre completo ("aaa.txt)
graciass
PD: comando de batch por si alguien le da una idea de como hacerlo en vb6

cd /d "C: est"
for /r "C: est" %%- in (aaaa.txt) do (
copy /y "%%-" "%%~pn-aaa.bat" > nul 2>&1
)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: (ayuda) copiar sin sobreescribir

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/03/2009 15:57:53
Échale un vistazo a la función Dir que lista todos los archivos del directorio indicado y sus subdirectorios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar