Visual Basic - Decimales y configuracion regional

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decimales y configuracion regional

Publicado por david (111 intervenciones) el 05/12/2001 04:23:55
Hola, tengo un gran problema:
Tengo la configuracion regional de esta manera: coma para decimales y punto para separaion de miles.
Lo que ocurre es que al extraer de una tabla de acces un dato cuyo valor es por ejemplo 12,45 me sale en el visual 1245
Utilizo la mascara:
Text5.Text = Format(preu, "###.00") + " " + "Eur"
He probado de cambiar el punto por la coma y tampoco hay manera.
Si voy a la configuracion regional y lo cambio, o sea punto para decimales y coma para miles entonces si que funciona, pero esta aplicacion la tengo que distrubuir en varios sitios y no les puedo hacer cambiar estos valores.
Hay alguna manera de ajustar esto para que funcione sin tener en cuenta la configuracion regional? O alguna idea diferente?
Gracias por la lectura y espero alguna respuesta, ya que es urgentisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales y configuracion regional

Publicado por Youll (8 intervenciones) el 05/12/2001 08:43:12
Tengo una rutina que puedes hallar el signo decimal del sistema en concreto mediante la lectura del fichero de configuración win.ini.
Supongo que se podrá hacer lo mismo con los miles... si t interesa t lo mando ya que es un poco largo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales y configuracion regional

Publicado por ElJose (103 intervenciones) el 07/12/2001 11:49:12
Si pones de máscara "#,##0.#0" ya te sadrá con la coma para los decimales y el punto para los miles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar