Visual Basic - Tecnico medio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tecnico medio

Publicado por Maria Arevalo (2 intervenciones) el 19/03/2009 14:50:21
Hooolaaa!! me pasa lo siguiente necesito hacer unos horarios de clase en visual pero quiero que con el data cuando yo llame a una persona me aparezca el horario de esa persona.. es decir quiero saber como vinculas el data con la parte de exel que meti en el programa!!! por fa les agradezco si pueden ayudarme!! graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ingeniero Superior

Publicado por quique (34 intervenciones) el 19/03/2009 15:27:08
Hooolaaaa!!!
como llamas a la persona ¿a gritos?
donde tiene que aparecer el horario de esa persona ¿en el tablón de anuncios?
que es el exel que metiste en el programa ¿un gusano?

a ver si aprehendemos a explicarnos mejor!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Superior

Publicado por Maria Arevalo (1 intervención) el 19/03/2009 15:35:09
ok DISCULPA!!! ve en los componentes de visual esta uno llamado Sheet1 que es de exel!! yo lo inserte y alli voy hacer el horario de unos profesores!! ok la informacion de los profesores los voy a meter en una base de datos con el control data!!! y para que aparezcan vinculo los tex con la base de datos y ellos corren el problema es como vincular ese Sheet1 con la base de datos para que cuando yo busque "MARIA" me aparezcan los datos de maria mas ese horario que hice!!! ahora si me entendiste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar