Visual Basic - Actualizar una API de Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar una API de Windows

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 05/12/2001 22:07:06
Mi problema es el siguiente. Desarrollé un control OCX que es una extensión del TextBox estandar que provee Visual Basic. Dentro de este control utilizo varias llamadas a la API de Windows y cuando lo instalé en un equipo con una versión de Windows más antigua me encontré con la sopresa que una de las librerías que estaba usando (USER32.DLL) no contenía algunas de las funciones que estaba llamando (SendInput específicamente). Traté de sobreescribir una versión más actualizada de este archivo para luego registrarlo con REGSVR32.EXE pero el sistema me denegó el acceso de sobreescritura. Arranqué el sistema en modo DOS, sobreescribí el archivo pensando en registrarlo una vez cargado Windows pero el sistema operativo se fue abajo y tuve que volver a copiar el archivo antiguo. Luego hice un instalador para el control, en el cual incluí el archivo USER32.DLL para ver si me lo registraba pero también me mandó un error de infracción al compartir. Ahora bien, mi consulta es la siguiente:
¿Existe algún método para actualizar un archivo DLL de Windows de manera segura? ¿Debo, quizás, instalar algún Service Pack para subir la versión de las APIs del sistema?

Si alguien tiene la respuesta, le ruego compartirla y gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder