Visual Basic - Problema de analisis. Agradeceria mucho su ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de analisis. Agradeceria mucho su ayuda

Publicado por vb_visual (12 intervenciones) el 24/03/2009 17:44:43
Por primera vez en mi experiencia programando me encuentro con un problema de analisis, es el siguiente.
Tengo varios depositos (finitos vamos a suponer 10 de 5000 litros cada uno) hago una entrada de 2000 litros que marcamos con un numero por ejemplo 00000001

De aqui traspaso 1000 litros a otro deposito y de otro traigo 500 por ejmplo. Al final vacio uno de los depositos, tengo que saber ese vaciado de que "entradas" vino y al reves las entradas donde fueron... seria algo asi como un sistema de trazabilidad pero un poco más complejo ya que los "elementos" se pueden partir...

Se os ocurre alguna manera de plantear el desarrolo de esto ya que estoy muy , muy atascado, he probado un par de maneras pero no me convencen...

Os agradeceria cualquier aportación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de analisis. Agradeceria mucho su ayud

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 24/03/2009 18:51:24
¿Y que tal si trabajas con una BD y dos tablas, Entradas y Salidas?

A la primera le pones un identificador único (un id) y en la de Salidas un campo con ese id.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de analisis. Agradeceria mucho su ayud

Publicado por vb_visual (12 intervenciones) el 24/03/2009 19:07:16
Muchas gracias, la historia es que hay trasvases de una a otro de diferentes cantidades antes de hacer la salida.
Tengo un unico id de entrada y un unico de salida pero que pasa cuando juntas varios cantidades (no todo) de diferentes entradas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar