Visual Basic - Copiar archivos en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar archivos en VB

Publicado por VBPing (20 intervenciones) el 06/12/2001 21:12:17
Quisiera saber si alguien me puede mandar el codigo para copiar archivos desde VB.
Chau gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar archivos en VB

Publicado por ElJose (103 intervenciones) el 07/12/2001 08:02:32
'Dado un directorio origen y otro destino copia los subdirectorios y archivos de origen a destino
Private Sub CogerArchivos(Directorio As String, Destino As String)

Dim Objeto, Archivos, Nombre, Coleccion

On Error GoTo Errata

Set Objeto = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") 'Se establece objeto como Objeto del sistema de archivos

Set Archivos = Objeto.GetFolder(Directorio) 'Se establece Archivo como el directorio origen

Set Coleccion = Archivos.SubFolders 'Se establece Coleccion como los subdirectorios Archivo

'Para cada subdirectorio
For Each Nombre In Coleccion
Objeto.CreateFolder Destino & Nombre.Name & "\" 'Crea la carpeta en el directorio de destino
CogerArchivos Directorio & Nombre.Name & "\", Destino & Nombre.Name & "\" 'Se llama a si misma para copiar los archivos o carpetas dentro del subdiretorio

Next

Set Coleccion = Archivos.Files 'Se establece Coleccion a los archivos de la variable Archivos

'Para cada archivo en el directorio
For Each Nombre In Coleccion
FileCopy Directorio & Nombre.Name, Destino & Nombre.Name 'Copia el archivo de origen a destino

Next

Exit Sub

Errata:
If Err.Number = 70 Then Resume Next 'Permiso denegado
If Err.Number = 58 Then Resume Next 'Por si la carpeta a crear ya existe
If Err.Number = 76 Then 'Por si no se encuentra la ruta a copiar
MsgBox Err.Description, vbCritical, App.Title
Exit Sub

End If

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivos en VB

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 07/12/2001 08:43:54
usa el comando
FileCopy origen, destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar