Visual Basic - Problema de licencia con MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de licencia con MSHFlexGrid

Publicado por Joaquin (8 intervenciones) el 27/03/2009 15:16:06
Bueno, el problema es al intentar dibujar el control MSHFlexGrid sobre un form me aparece un mensaje de error dicendo que no tengo la licencia adecuada para utilizar este control en tiempo de diseño.
Si alguien puede ayudarme le agradecería muchisimo. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de licencia con MSHFlexGrid

Publicado por pckikin (15 intervenciones) el 27/03/2009 21:09:22
Hola Compadre tin OCX no es la version completa solo tienes un demo para solucionar tu problema consiguete el archivo MSFlxgrd.ocx de un VB que no tenga problemas y lo copias en SYStem32 y despues lo registas en el sistema con Regsvr32 y lme cuentas como te fue saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de licencia con MSHFlexGrid

Publicado por Joaquin (8 intervenciones) el 27/03/2009 23:27:27
Gracias amigo por la respuesta, ya pude solucionar el problema. Gracias, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edison

RE:Problema de licencia con MSHFlexGrid

Publicado por Edison (1 intervención) el 07/04/2009 04:41:10
Por favor tengo un problema similar, no me muestra el grid en un formulario generado en VBA (excel), esto sucede en algunas maquinas y otras no. Ayuda y como lo solucionaron.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar