Visual Basic - conjuro de amor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conjuro de amor

Publicado por conchi (1 intervención) el 28/03/2009 06:55:27
CONJURO DE AMOR

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y.....?

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 28/03/2009 09:31:02
¿Eso fue lo que aprendiste en el curso de Visual Basic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conjuro de amor

Publicado por CHORRADAS (1 intervención) el 28/03/2009 15:33:18
y todo eso lo aqregas en un modulo para que sea accesible desde todos los formularios o simplemente creas la variable conjuro en el form1??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conjuro de amor

Publicado por graciela (2 intervenciones) el 28/03/2009 15:48:51
no puede haserlo porque ese lenguaje no es de viasual

a ver si alguono contesta a mi pregunta que puse

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conjuro de amor

Publicado por Jimmy T. (134 intervenciones) el 02/04/2009 16:23:13
Ya lo hice, pero cuando iba llegando a la ultima palabra dio un error y se me calló el conjuro de amor, la verdad no se como arreglarlo jejeje

¿Que cosas no? jejeje

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar