Visual Basic - Conectar a Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar a Base de Datos

Publicado por norman_jb (1 intervención) el 30/03/2009 19:32:30
Hola amigos, soy nuevo en ésto de la programación.

Tengo una Base de Datos en Access y deseo vincularla con Visual basic.

El problema está en que yo lo hago utilizando el Asistente para coneccion en el Proyecto de Visual y utilizo Coneccion Microsoft Jet 4.0.

En dicha coneccion establezco:
1. El nombre de la base de datos.
2. Clave de la Base de Datos.
3. Ruta de acceso, el nombre de usuario y la contraseña para tener acceso al archivo XXXXX.mdw (sin este archivo no puedo abrir La base la datos)

El Problema consiste en que en dicha base de datos tengo además los datos de los Usuarios y sus respectivas contraseñas, lo que quiero es que mediante un boton en el formulario de Inicio con Control de Acceso tenga la opcion de elegir otra base de datos con la misma estructura, pero con datos de otro usuario. En otras palabras que cada usuario pueda elegir su base de datos, que puede tener otro nombre y otra ubicacion, pero que en si tiene la misma estructura de datos.
Nota: Lo único que cambiaría es el nombre y ubicacion de la Base de Datos, ya que la "Clave de la Base de Datos"; y la "Ruta de acceso, el nombre de usuario y la contraseña para tener acceso al archivo XXXXX.mdw" serían los mismo.

En acces yo utilizaba una funcion que revinculaba las tablas. Pero en visual Basic no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder