Visual Basic - fuerza de lorentz

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fuerza de lorentz

Publicado por duvian (1 intervención) el 06/04/2009 00:51:18
hola buenas a todos quisiere ver quien me puede ayudar hase unos dias la profesora de programacion nos estaba dando la clase de programacion en visual basic y dando ejemplos de lo que se podia haser en este programa y lo que no dijo que visual no deria capas nunca de calcular leyes de cierta indole como la fuerza de lorentz eso me hiso enojar por que considero que visual si es capas hasi que se lo hise saber y ella me reto a que antes de que terminara abril le llevara el programa hacho que lo hisiera. bueno la cosa es que lo e estado hasiendo pero cuando llego a una parte en la cual hay que multiplicar el seno el programa no me responde por favor si alguien conose la forma digamelo ayudeme se los agradesco si nesesitan la formula es F= q* v* B*sen (x)
F es la fuerza resultante
q es la carga del proton
v la velocidad del mismo
B la fuerza o induccion magnetica.
por su ayuda grasias
porfa ayudenme
no quiero que la profe diga por eso los ingenieros en informatica no sirven de nada como nos lo a dicho como elle es tecnologa en programacion.(mas bien aprendio por correo).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder