Visual Basic - respuesta a matias sobre busqueda en acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

respuesta a matias sobre busqueda en acces

Publicado por Carlos Rodriguez (4 intervenciones) el 07/04/2009 05:49:43
Matias yo soy de caracas, venezuela....

necesito que al introducir el codigo en un Textbox valla realizando la busqueda simultaneamente descartando los registros que no correspondan para que al obtener el registro buscado, mediante un command usarlo para una venta....

lo mismo necesito con los productos....

apenas estoy comensando con mi facturacion
ademas necesito que maneje inventario por producto, que calcule iva y ganancia y de la sumatoria para la venta al publico, que pueda arrojar las ganancias del mes descartando el capital y mas funciones utiles, para el manejo de una tienda cualquiera...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:respuesta a matias sobre busqueda en acces

Publicado por abrahan (2 intervenciones) el 07/04/2009 13:21:24
Pues..
saludos al chaves y que tengais suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:respuesta a matias sobre busqueda en acces

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 07/04/2009 16:54:10
Ahhh ok mira como te dijo P3L3ON antes en el evento change del text deberias hacer algo asi

suponiendo que la variable db es la conexion con acces y tienen un text2 para poner el nombre del cliente. ademas de tener la referencia a ADO que supongo ya lo tenes entonces seria asi

private sub text1_change()

strsql = "select nombre from clientes where codcliente =" & val(text1)
set rs = new adodb.recordset
rs.activeconection = db
rs.Open (strsql), db, adOpenDynamic, adLockOptimistic

If rs.BOF And rs.EOF Then

msgbox("No existe cliente con este codigo")
text2=""

else

text2 = rs!nombre

end if

end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar